¿What can i say?... supongo que muchas cosas. Alguna vez pensé que en algunos casos tal vez no valía la pena decir algo, pero ahora pienso que es estúpido, al final lo único que vale la pena es lo que tenemos que decir o lo que pensamos acerca de algo. No es momento pues de decirlo todo. Hay veces que quisiera romper el silencio y decir frente a los involucrados todo lo que me hacen sentir lo poco que valen, lo mucho que lastiman, ¿qué importa el dinero cuando lo que se pierde es la confianza?...nada en absoluto, aunque para algunos es lo único que importa.
¡Qué pobreza de alma!, qué alejados del término "ser humano", qué corta es la palabra "hipocresía"; me gustaría inventar un término que describiera el hambre de ser alguien cuando en realidad no se es NADA. Qué lástima!!! es lo que más se acerca a la definición. "Haz lo que diga, no lo que hago yo", jaja ¡estafadores!!! qué sabia es la vida que no deja pasar nada, todo lo cobra y no hay mejor justicia que la de propia mano; no me refiero a la venganza sino a la tumba que cada quien cava para sí mismo. El tiempo cobra y aunque a veces se retrase, lee bien, llega.
No puedo criticar que no entiendas las razones de quien no ambiciona ni mendiga, porque al fin y al cabo, tu naturaleza es muy diferente, y eso gracias a Dios. La vida no cobra el proporcional, es todo y ni siquiera nada, eso no podrán negarlo ¿verdad?.
Qué falta hace el dinero!!, todos lo sabemos, pero muchos tardan en darse cuenta que nunca podrán comprarse dignidad, y vivir sin ella es vivir a tu manera y esa forma de vida no se puede considerar como tal. ¿Ardida?, claro que sí!!! a nadie le gusta ver la miseria humana y menos venida de aquellos en quienes confiaste y en contra de quienes quieres.
Podría concluir ahora, pero...¿quién sabe?.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario