


-De lo hermoso de soñar
Pensé que no lo lograría pero que conste que he comenzado a escribir esto cuando aún faltan dos minutos para finalizar el 25 de febrero, por lo cual cuenta dentro del día. Hoy fue cumpleaños de George.
Bueno, pues estuve esperando con mucho ánimo la llegada de este día como cada año, y estuve muyanimada porque pues hoy se celebran 64 años del nacimiento de Geroge Harrison, número verdaderamente significativo para quien se llame "beatlemaniático". Por desgracia no puede encontra la playera que año con año utilizo en esta fecha, pero de cualquier manera, se sabe lo que quiero exprear con ella.
Como siempre que hay un aniversario de esta especie, uno comienza a agüitarse y pensar en la persona que ya no está en estemundo, sin embargo en esta ocasión me siento con fuerza, pues he elegido esta fecha para conmemorar mi resurgimiento, siento que estoy saliendo de ese letargo en el que estuve y del que afortunadamente, siento que salí avante.
Creo que son crisis que nos ocurren a todos, incluso al maestro Harrison. Por cierto, debido a mi gran emoción por esta fecha, hace un par de noches estuve soñando con George (ya sé que piensan que estoy loca, y quiza tengan razón), como siempre que sueño con él, mis sueños son tranquilos y reconfortantes, pero en esta ocasión fue especial, ya que en un momento del alucine, me miró directamente a los ojos y me dijo algo que no entendí, supongo que era algo gracioso pues sonreía o por lo menos no creo que fuera tan grave.
Ahora se preguntarán...si no lo escuchaste qué tiene de especial, lo especial fue mirar sus ojos y sentir por primera vez desde hace mucho tiempo, que en mi sueño tenía una cercanía especial con él, es probable que se deba a que últimamente me he sentido tan vulnerable que requiero de constante aprobación y con su mirada ysonrisa sentí que él me aprobaba y pues sobre decir que desde entonces renació en mí las ganas de retomar mis metas.
Si ustedes hubiesen visto la mirada del maestro Harrison, comprenderían porque sé que la conservaré en la memoria. La gente puede pensar que estoy loca, de hecho siempre lo han dicho desde que me decidí a contar mis sueños, sin embargo me sorprende la hipocresía que esto trae consigo, pues realmente no creo que exista alguien que pueda afrimar que no sueña con aquello que más anhela.
La diferencia está que socialmente no es ien visto que un adulto cuente sus sueños, es decir, nunca he escuchado que se burlen de un niño cuando dice que soñó con los personajes de una caricatura o su héroe predilecto. En cierta forma no creo que perdamos nunca esa capacidad de permitirnos después de la vigilia el accesar a el paraíso onírico que nos ofrece un remanso de calma que es imposible conseguir en la vida real.
No quiere decir que repudie la realidad, tampoco llego a ese extremo, solo es que siento que el vivir la doble vida que se nos permite es la menra de sacar provecho al máximo de nuestra vida, realmente si hay alguien que no siga soñando con lo que anhela, quiere o ama, quiero decirle con todo respeto, que siento mucha pena sino que lástima, si se ha perdido esa capacidad quiere decir que ha muerto y ha perdido su promera vida, la única en la que todo es posible.
Aquella vida en la que por ejemplo yo, he conocido mil veces a los Beatles, me han aconsejado y he compartido viajes con ellos, e incluso he llegado a cuidar de sus hijos, esa vida en la que durante mucho tiempo Francisco Palencia me explicaba que siempre seríamos amigos y me abrazaba fraternalmente y después podíamos pasar toda la tarde jugando futbol para después jugar videojuegos en su casa mientras su mamá nos hacía sopa...
Aquella en la que me han visitado mis parientes ya fallecidos a pesar de no haber conocido a algunos e incluso he vuelto a ver a las personas que afortunadamente viven pero con las que malamente he perdido contacto, en la que una vez incluso Juan Pablo II me ofreció sus brazos para que llorara las pensa que me afligían.
Definitivamente esa vida me permite continuar aún después de que durante el día las cosas se presenten cada vez más difíciles, y quién sabe cuál sea la verdadera realidad. Me gusta soñar y planeo seguirlo haciendo hasta que el ser supremo me lo permita y todas las almas que me visitan quieran seguir a mi lado, o hasta que la vida consiga amargarme lo suficiente como para arrebatarme esa parte de mi vida que felizmente existe.
Es muy probable que me tachen de "ñoña", inmadura o demás apelativos despectivos e hirientes, pero no importa, mientras pueda seguiré contándolos pues a veces son tan felices que no puedo ejar de sonreir durante todo el día, de vez en cuando se presentan difíciles pero también se superan.
Lo que más me gusta de los sueños, es que como ahorame permiten abrirme a un ámplio mundo de chances y posibilidades que me gusta compartir con la gente, ya sea para quese diviertan o para que se alegren conmigo.
De esta manera, a pesar de que no pude entender lo que George me decía, sé muy bien que era bueno y dormiré gustosa, tratando de retomar ese sueño y ver si esta vez se le ocurre hablarme un poco más fuerte, siempre y cuando eso no conlleve a que no me mire, pues por volver a estar envuelta en la luz de sus ojos podría sacrificar incluso...el escucharlo.
Como suelo ser muy reiterativa, planeo no perder la costumbre y debo decirle a George en donde sea que esté, les dejo esta foto de cuando era un niño, una foto muy hermosa...¡Feliz Cumpleaños!!!
Hare Krishna! My sweet Lord
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario