sábado, 24 de febrero de 2007

¿Cómo me declaro?...Culpable

Quiero aprovechar mi primera entrada para declararme culpable por haber dejado morir mi primer blog (karliata.blogspot.com q.e.p.d.), ya sé que al principio me mostré entusiamada, pero por motivos que aún no entiendo y que me sofocaría relatar en estos momentos, perdí el gusto y es hasta ahora que me decido a volver a hacerlo.
Tal vez mi primer blog murió pero realmente tengo esperanza que con este no suceda lo mismo, me fue imposible continuar con el anterior porque no recuerdo mi contraseña, además que creo en aquello de empezar de cero, aunque reconozco que el pasado es imposible de borrar por lo cual me permitiré copiar las escasas entradas que tenía en el blog anterior, ya que aunque ahora pueda no gustarme o no coincidir con lo que escribí hace unos años, siempre respetaré la manera de pensar de mi vieja yo.
Bueno, en parte la idea de no dejar morir este blog que renace hoy como el ave fenix, es la participación de quienes lo visiten, trataré de hacerlo interesante para motivarlos.

Saludos.

2 comentarios:

  1. recordé que vi una película de no se quien, espero que puedas rescatarla si alguien la conoce... se llama "El lado oscuro del corazón" marcó mi vida en el 99...poemas de Benedetti es casi todo el monólogo.

    ResponderBorrar
  2. perdón éste comentario iba para otra entrada pero bueno da lo mismo. y si eres culpable... adios.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario